Bomberos trabaja en incendio de importantes proporciones en San Carlos

Uruguay.- Según informó también Maldonado Noticias, dotaciones de Bomberos trabajan en una zona de montes, campos y chircales ubicada al Norte de la ciudad de San Carlos, donde se desató un importante incendio. Es en continuación avenida Rocha hacia la Ruta 9.

Aunque por el momento no hay información precisa sobre el alcance de las llamas, en la zona MaldonadoNoticias pudo observar que el fuerte viento reinante estaría conspirando contra el trabajo de los soldados del fuego.

Es una zona periférica a la ciudad de San Carlos, ubicada en continuación avenida Rocha en dirección a la Ruta 9. El trabajo es intenso en procura de cortar el avance del fuego antes que alcance un área que cuenta con un monte de pinos.

Con eje en continuación avenida Rocha, además, se encuentran importantes construcciones, casas de campo y establecimientos, rurales, aunque un tanto alejados de la zona donde se desarrolla el incendio.

fuente: www.republica.com.uy