Bomberos 24

Bomberos declaran tres días de duelo por el fallecimiento de sus camaradas

Paraguay.- Los bomberos emitieron una resolución en la que se dispone tres días de duelo institucional, tras el luctuoso acontecimiento ocurrido en Minga Guazú.

El pabellón de la institución permanecerá a media asta en su sede administrativa, compañías, cuerpos departamentales, unidades y destacamentos.

Además, todos los actos oficiales de la institución iniciarán con un minuto de silencio, en homenaje a sus camaradas caídos en servicio.

Tres miembros de Bomberos Voluntarios fallecieron en la mañana de este sábado, luego de quedar atrapados en un silo. El trágico hecho ocurrió en un depósito en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná.

Resultaron víctimas Arnaldo Riveros, Ronal Aguilera y Saturnino González. Mientras que Ciriaco Riveros fue rescatado y derivado hasta un centro asistencial para su atención. Todos pertenecen a la compañía de Bomberos de Minga Guazú.

En la noche de este viernes se registró un incendio en el sitio, por lo que los bomberos estaban trabajando en el lugar, en la parte del secadero, que se desmoronó, dejándolos atrapados entre granos de arroz.

fuente: www.ultimahora.com

Compartir este Articulo:

Noticias Relacionadas

Comentarios