Bomberos llegan al cuartel antes de ser enterrados

Paraguay.- Los restos mortales de los bomberos voluntarios Ronald Aguilera y Arnaldo Riveros llegaron hasta el Cuartel de Bomberos de la 4ª Compañía de Minga Guazú para ser velados y despedir a sus compañeros y su segundo hogar.

Ambos fueron velados en un primer momento en sus respectivos domicilios y ya al mediodía de este domingo fueron trasladados hasta el cuartel.

Una gran cantidad de personas, entre familiares, amigos y sus propios compañeros bomberos, se encuentran en el lugar.

A las 14.00 se realizará una misa en la iglesia María Auxiliadora del km 20, en Minga Guazú, y a las 15.00 se tiene previsto el entierro en el cementerio de la misma ciudad, informó el periodista de Última Hora, Édgar Medina.

Los restos de Saturnino González, el tercer bombero fallecido, están siendo velados en la iglesia de los Hermanos Menonitas de la zona de Laurelty, Luque, desde donde saldra a las 15.00 para ser enterrado en el Jardín de la Paz.

Los tres bomberos perdieron la vida en la mañana de este sábado en un silo de Minga Guazú, tras quedar atrapados en el secadero y asfixiarse con el humo luego de tratar de apagar un incendio.

Los mismos no contaban con los equipos necesarios para realizar dicho procedimiento.

Una cuarta persona de nombre Ciriaco Riveros, quien es titular del cuartel, también quedó atrapado pero pudo ser rescatado y logró sobrevivir.

fuente: ww.ultimahora.com