Mujer da luz a bebé en camión de los bomberos

Estados Unidos.- Una mujer del sur de la Florida que estaba en labor de parto dio a luz a un bebé en un camión de bomberos la noche del viernes

Minutos después de que bomberos de Broward estrenaran su nuevo camión recibieron la primera llamada: Una mujer a punto de dar a luz. Los equipos se movilizaron al suroeste entre las calles 44 de Terrace y la calle 13 de Plantation para encontrarse con Evelyn García (45) a punto de parir.

El bebé simplemente no pudo esperar que los oficiales trasladaran a la mujer hacia el Broward Health Medical Center. Llegó al centro asistencial con cinco minutos de nacido.

El bebé está plenamente sano y su madre lo bautizó como Jeremy. Es su segundo hijo y pesó 5 libras y 11 onzas.

fuente: www.miamidiario.com