El Destacamento 1 de Bomberos festejó sus 29 años

Argentina – Chubut.- Creado en un momento de suma necesidad para una zona oeste de la ciudad con gran demanda en aquellos tiempos, el Destacamento 1 de los bomberos voluntarios de Comodoro Rivadavia cumplió el pasado 31 de mayo 29 años desde su creación. Y los voluntarios comodorenses lo festejaron en su base situada sobre avenida Kennedy casi Rivadavia, pegado a la asociación vecinal del barrio Ceferino Namuncurá.

A la cabeza de los festejos se encontraban su actual jefe, comisario José Altamilia, y su segundo, el oficial principal Miguel Avejer. La oportunidad fue también propicia para brindar por el Día Nacional del Bombero Voluntario, conmemorado el pasado 2 de junio y que fue también motivo de recordatorios y festejos para todos los bomberos voluntarios de nuestra ciudad, en un acto realizado en la plaza conmemorativa situada sobre avenida Alsina y Rivadavia.

fuente: ww.diariocronica.com.ar