Bomberos 24

Se inauguró el monumento a los bomberos y juraron los egresados

Argentina – VILLA RAMALLO.- Este sábado por la tarde tuvo lugar la inauguración del monumento homenaje a los bomberos en Villa Ramallo, y la jura de los flamantes egresados, en el boulevard de la Avenida San Martín, en la intersección de las calles Iribas y Belgrano.

La ceremonia contó con la presencia del intendente Ariel Santalla, autoridades municipales, de la fuerza de seguridad, el presidente de los bomberos en Ramallo, José Apud, y vecinos y comunidad en general que no se quisieron perder del homenaje a quienes tanto esfuerzo desinteresado realizan día a día.

La misma, comenzó con la presentación del cuerpo de Bomberos Ramallo, luego se descubrió el monumento a los Bomberos ramalllenses, tuvo palabras alusivas el presidente de la institución, José Apud, y luego se procedió a la jura de los 12 nuevos egresados, con la entrega de diplomas.

Cada una de estas actividades, estuvo acompañada por la banda infanto juvenil, dirigida por julio Clark.

Consultado acerca del artista de la obra, el titular del área cultural de la comuna, Silvio Gaeto, indicó que “lo realizó un artista de Moreno, quien habitualmente realiza obras para los bomberos”.

Consultado también acerca del lugar elegido para exhibir el monumento, el delegado municipal Sergio Costoya sostuvo que “decidieron plasmarlo ahí, ya que es un lugar vistoso, y corre menos riesgos que lo destruyan”.

fuente: www.RamalloCiudad.com.ar

Compartir este Articulo:

Noticias Relacionadas

Comentarios