Cuerpo de Bomberos Reumén celebrará por adelantado su día

Chile.- El Cuerpo de Bomberos de Reumén decidió celebrar por adelantado, este domingo, el Día del Bombero.

La Comandante Carolina Fuentes señaló que tienen preparadas diversas actividades, a través de las cuales recordarán a sus socios fundadores y compartirán con la comunidad.

“Nuestra institución ha sufrido un gran cambio desde el año pasado hasta ahora; mejoramos nuestro equipamiento y hemos aumentado nuestras capacitaciones, pero aún tenemos un déficit en voluntarios, por lo que invitamos a toda la comunidad a conocer nuestro trabajo”, expresó la Comandante.

El programa de actividades comienza a las 10.00 horas con una misa en memoria de los socios fundadores fallecidos, continúa a las 15.00 horas con un ejercicio bomberil de los voluntarios de la Primera Compañía junto a los mini cadetes, donde se exhibirá el material a toda la comunidad, se realizarán paseos en los carros y se ofrecerá una once a los más pequeños.

La jornada de actividades finalizará con una romería al Cementerio de Reumén, a las 19.30 horas, donde se depositarán ofrendas florales en las lápidas de antiguos voluntarios.

fuente: www.diariofutrono.cl