Presidenta Bachelet asiste a Cuenta Pública de Bomberos de Chile

Chile.- Este martes 30 de junio, como todos los años, se celebra el Día Nacional del Bomberos y los 45 años de la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos de Chile.

Es en dicho contexto que el Presidente Nacional de Bomberos, Miguel Reyes, dará a conocer la Cuenta Pública de la Institución, ocasión donde se da a conocer a la comunidad lo obrado durante el año 2014.

La ceremonia, que transmitiremos a través de nuestra señal ON LINE y de radio Bomberos de Chile, contará con la asistencia de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet; el Subsecretario del Ministerio del Interior, Mahmud Aleuy; la alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz y autoridades nacionales y parlamentarias.

Entre los puntos que abordará la máxima autoridad bomberil se encuentran las actividades realizadas en beneficio de bomberos, material mayor y menor entregado, proceso de reconstrucción de Cuarteles, Academia Nacional de Bomberos, el desenvolvimiento financiero y balances de la Institución.

fuente: www.bomberos.cl