Bomberos simularon un incendio en estación de servicio

Argentina.- En la tarde de este miércoles, se realizó un simulacro de emergencia en la estación de servicio YPF, ubicada sobre Avenida Uruguay, que contó con la presencia de Bomberos.

Este miércoles por la tarde se llevó a cabo un simulacro de incendio en la estación de servicio YPC ubicada sobre Avenida Uruguay. Participaron Seguridad Urbana y el cuerpo de Bomberos, en el marco de su programa de entrenamiento.

Este miércoles se realizó un simulacro de incendio en la estación de servicio YPF, ubicada en Avenida Uruguay. La actividad comenzó cerca de las 14 horas cuando la alarma del establecimiento sonó dando el alerta de emergencia por el incendio de uno de sus depósitos de combustible.

De inmediato, se alertó a los Bomberos y al lugar arribaron tres dotaciones del Cuartel de Bomberos de la ciudad, quienes realizaron un importante despliegue en toda la zona, con extensión de escaleras de rescate y combate del fuego en altura, control y simulación de los mecanismos de irrigación con los que cuenta la estación, simulación de atención a heridos de gravedad y simulación de escape de gases tóxicos, entre otros.

La actividad, en la que participaron más de 15 personas, fue monitoreada y controlada en tiempo y forma tanto por los jefes del operativo, como por gerentes del establecimiento.

A los efectos prácticos, el establecimiento permaneció cerrado algunos minutos, hasta que finalmente se abrió al público, una hora después.

fuente: ww.carlospazvivo.com