Bomberos Voluntarios de toda la provincia de Buenos Aires participarán de un encuentro en Luján

Argentina – En el marco del encuentro de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires, se realizará una serie de charlas abiertas a la comunidad. La actividad contará con la participación de más de 100 cuarteles y se llevará a cabo este domingo en la plaza Belgrano.

Además de capacitaciones a cargo de la Federación Argentina de Bomberos Voluntarios de la Provincia, cada cuartel hará demostraciones del material y de todo el sistema operativo; también, exhibición de las distintas divisiones y especialidades de cada uno.

El programa para el encuentro de este domingo es el siguiente:

• A las 9: Charla Atención al Trauma (salón Pays, 9 de Julio 550) (Soporte Vital Básico).
  • A las 10: Acto Apertura. Comienzo de las exhibiciones y demostraciones.
  • A las 11: Santa Misa.
  • A las 13: Charla Incendios Forestales en el salón Pays.
  • A las 14: Charla Incendios Estructurales, Salón de Pays: Ventajas de entrenamiento en simulador con fuego real.
  • A las 15: Charla Seguridad del Bombero: Prevención de accidentes durante las tareas de corte de energía eléctrica.
  • A las 16: Charla Atención al Trauma. (Soporte Vital Básico)
  • A las 17: Acto de clausura.

fuente: www.elcivismo.com.ar