Piden equipo para bomberos en Coclé

Panama.- La falta de equipo y personal en diferentes cuarteles de bomberos de la provincia de Coclé se ha convertido en una necesidad evidente para los camisas rojas y la comunidad lo ha sentido.

Por ello se reunieron con el director Nacional y el presidente del Consejo Provincial de Coclé, en busca de soluciones concretas.

Los antoneros estaban molestos por el traslado del único carro de extinción de incendios y que tenían. Sin embargo, el director Nacional de bomberos aseguró que enviaron otro carro con más capacidad y que en unos meses tendrán más equipo y personal no solo para Antón, sino Coclé y el resto del país.

En Coclé este año se han registrado dos incendios de grandes proporciones en Aguadulce y otros en diferentes puntos de Penonomé y Antón, lo que para las comunidades es preocupante y evidencia la falta de ambulancias, equipo de extinción y hasta de personal.

fuente: ww.panamaamerica.com.pa