Bomberos realizan simulacro de incendio en el Centro de Lima

Peru – Lima – Debido a la gran demanda de incendio ocurrido en los últimos meses, personal de Bomberos del Perú, realizaron un simulacro en el cruce de las avenidas Emancipación con Tacna, en el Centro de Lima.

Eran las 11:40 de la noche de ayer, cuando un edificio abandonado de cinco pisos ardía en llamas, se escuchó explosiones y también hubo personas que fueron rescatadas.

Las personas que pasaban por el lugar veían asombrados las llamaradas que salían por las ventanas del inmueble. Sin embargo, todo esto fue provocado para que los hombres de rojo estén preparados para cualquier siniestro que pueda ocurrir estos feriados.

Hasta el lugar de los hechos llegaron 140 bomberos y más de quince máquinas. Para controlar las llamas, utilizaron modernas escaleras telescópicas que fueron adquiridas recientemente.El comandante Mario Casaretto, informó que el siniestro fue de código 3 y que que a pesar de ser un simulacro faltó agua.

“Nuestro personal no sabía del simulacro, ellos actuaron con total normalidad. Esto también nos servirá para ver en qué debemos mejorar”, informó Casaretto.

fuente: www.ojo.pe