Se registra incendio en depósitos de La Oca Loca de Los Pueblos

Panamá – En la tarde de este sábado, 8 de agosto, se produjo un incendio en los depósitos del almacén La Oca Loca de Los Pueblos.

Ángel Delgado, del Cuerpo de Bomberos de Panamá, informó que pidieron recursos a los cuarteles de Juan Díaz, Tocumen, San Miguelito, Betania y Carrasquilla para sofocar el incendio.

De igual forma, cinco grupos de rescate e investigación iban en camino para auxiliar a sus colegas que se encuentran en el área.

En el lugar están dos ambulancias para atender a cualquier afectado, sin embargo, hasta el momento no se reportan heridos.

Los bomberos se encuentran desalojando el área, además solicitaron a los ciudadanos no acercarse, porque pueden ser afectados por el intenso humo.

fuente: www.prensa.com