Los Bomberos Voluntarios de Berisso hicieron llegar su ayuda a las ciudades inundadas

Argentina.- Tras el fuerte temporal que afectó a miles de habitantes de localidades bonaerenses, la solidaridad de los argentinos se hizo sentir y las donaciones llegaron desde varios puntos del país.

Tal fue el caso de los Bomberos Voluntarios de Berisso, que durante el día de ayer hicieron llegar la ayuda de toda la comunidad a los damnificados de Luján y Salto.

Los berissenses llevaron su aporte al Cuartel Central como a los Destacamentos 1 y 2, en donde colmaron las instalaciones con colchones, ropa, agua mineral y alimentos no perecederos.

Lo recolectado fue trasladado en un camión y un semirremolque colmados de artículos, y de las tareas también colaboraron comerciantes.

fuente: