Bomberos Voluntarios de Colón acercaron las donaciones a los afectadas por las inundaciones

Argentina.- Los Bomberos Voluntarios de Colón, realizaron durante estos días una colecta para enviar a las personas afectadas por las inundaciones en la zona de Luján y localidades vecinas.

Fue más que significativa la asistencia de los colonenses, quienes acercaron al Cuartel una gran cantidad de elementos que servirán para afrontar la dura situación del regreso para aquellas familias que fueron evacuadas por las subidas de las aguas.

Además es para destacar la gran labor de los Bomberos Voluntarios de la ciudad que se sumaron a esta cruzada solidaria que incluyó a toda la regional Nº 4.

La Municipalidad de Colón, además colaboró con un camión y su respectivo chofer. Los móviles partieron hoy en horas de la madrugada y ya se encuentran en la zona repartiendo los elementos.

fuente: ww.portalcolonense.com.ar