Reconocen la labor de los Bomberos en la inundación

Argentina.- Es a través de un proyecto de declaración presentado por la Diputada provincial Cecilia Moreau, destacando a los Bomberos por la labor en “las zonas afectadas por las inundaciones en la Provincia de Buenos Aires, demostrando una vez mas su profesionalismo y compromiso con la comunidad ”Tras las inundaciones que afectaron a miles de bonaerenses en las últimas semanas, la labor de prevención y asistencia desarrollada por Bomberos Voluntarios tendrá su reconocimiento por parte de la Legislatura bonaerense a partir de la iniciativa de la Diputada radical que integra el bloque del Frente Renovador, Cecilia Moreau.

El proyecto considera que “Bomberos Voluntarios nuevamente volvió a demostrar su presencia y su compromiso con la comunidad tras las inundaciones que vivió la Provincia de Buenos Aires”.

Asimismo se subraya que “Los cuarteles de bomberos voluntarios se convirtieron en la base operativa de la emergencia y el trabajo fue ininterrumpido. Rescatistas, a cargo de la evacuación de los damnificados, los bomberos cumplieron una vez más ese rol fundamental cuando ocurre una emergencia en nuestro país.”

Bomberos voluntarios de toda la Provincia asistieron a las localidades de Lujan, Salto, Arrecifes, Mercedes, Pergamino, San Antonio de Areco, Balcarce, Berisso, Bragado, Campana, Capilla del Señor, Capitán Sarmiento, Castelli, Chacabuco, Chivilcoy, Escobar, Exaltación de la Cruz, Lomas de Zamora, Irala, San Miguel de Monte, Pila, Pilar, Quilmas, Saladillo, General Viamonte, Zarate y 25 de Mayo.

La legisladora además destacó que “Una vez más, la entidad por excelencia, volvió a demostrar que la vida de un Bombero Voluntario está signada por el voluntariado, las ganas de ayudar al prójimo y el deseo de ser útil a la comunidad desde el lugar que le toque” y que por tanto “los integrantes de esta loable institución son merecedores de un importante reconocimiento social”.

fuente: ww.infoban.com.ar