Bomberos de Mina Clavero rescataron de las llamas a la liebre “Anita”

Argentina.- Fue días atrás, durante un incendio en Traslasierra. El animal había quedado rodeada por el fuego.

Los bomberos de Mina Clavero rescataron días atrás a una pequeña liebre que había quedado rodeada por las llamas en un incendio en Traslasierra.

A través de Facebook, contaron la pequeña gesta que consiguió salvarle la vida a la liebre “Anita”.

Los bomberos relataron que el fuego estaba avanzando con gran rapidez y puso en apuros al animal, que había quedado atrapado por las llamas.

“Anita pasó esa noche con nosotros en el cuartel, recuperándose de semejante susto. Al día siguiente fueron sus rescatistas quienes la llevaron a su habitad natural y le devolvieron la libertad”, contaron.

Otro rescate
En julio, los bomberos habían rescatado a un perro que estuvo atrapado cinco días en una especie de cueva entre las piedras en la localidad de Panaholma.

fuente: ww.chicadelverano.com.ar