Bomberos controlan incendio en una bodega de Choloma

Honduras.- Una bodega donde se almacena harina de maíz de la empresa Maseca fue destruida por un incendio en la colonia La Mora de Choloma, Cortés, en la zona norte de Honduras.

Hasta el lugar llegaron tres unidades de los Bomberos para controlar el incendio registrado la madrugada de este miércoles.

En la bodega habían más de 200 quintales de harina de maíz, supuestamente con fecha vencida.

Según las primeras investigaciones, el incendio comenzó porque la bodega que no cuenta con sistema de electricidad, los guardias usaron candelas para alumbrar, pero estos se habrían dormido y las candelas cayeron en el producto.

Los Bomberos trabajan en la remoción de escombros y en la investigación de las causas del siniestro.

fuente: www.laprensa.hn