Bomberos de Camaná celebran 83 años años de creación institucional

Peru.- La compañía de Bomberos Nro. 35, de la provincia de Camaná, celebró su 83° Aniversario el último miércoles.

Los hombres de rojo, que prestan servicio voluntario a las provincias de Camaná y Caravelí, participaron en el izamiento del Pabellón Nacional y el desfile de honor que tuvo lugar en la plaza principal. Posteriormente se llevó a cabo la sesión solemne en la municipalidad provincial, donde el alcalde Jamil Vásquez Zúñiga destacó el trabajo, sacrificio y entrega de los bomberos.

Finalmente, las autoridades provinciales y los integrantes de la Compañía de Bomberos realizaron una romería al cementerio local, donde presentaron sus respetos a los colegas caídos.

Allí, en el camposanto, el comandante CBP Jack Páez expresó su agradecimiento a los hermanos bomberos por su apoyo constante y desinteresado a la población.

fuente: www.diariocorreo.pe