Se viene la Colecta Nacional 2015 del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay

Paraguay.- Del 1 al 4 de Octubre, los Bomberos Voluntarios del CBVP salen a las calles con sus tradicionales alcancías amarillas para pedir tu colaboración.

Las alcancías que se utilizan para este caso son totalmente selladas, de color amarillo, con el logo del CBVP , la leyenda Colecta Nacional 2015 y de material descartable de manera que una vez abierta no puedan ser reutilizadas.

Es la única vez al año en que el CBVP sale a las calles, en celebración de su aniversario el 04 de Octubre, tomando todas las medidas necesarias (equipos de trabajo, centralización de controles, actas, etc.) para garantizar la necesaria transparencia y credibilidad de su acción.

fuente: ww.telefuturo.com.py