Tres intervenciones en la madrugada del lunes

(Desde Facebook) Argentina –  El primer siniestro se registró a las 00:50 en barrio Roca y se trató de incendio de basura en una plazoleta. Trabajo una dotación de Bomberos del Destacamento al mando del Sgto. B.V. Fabián Ferrero.

Una hora más tarde, se recibe un llamado alertando sobre un principio de incendio en el 4to. Piso de un hotel ubicado en el Centro Cívico de la ciudad. Hasta el lugar acudió una dotación de Bomberos y procedió a la extinción del foco y la ventilación del recinto. Se trató de un desperfecto eléctrico que genero el incendio y afortunadamente no paso a mayores.

Siendo las 5:15, se nos alerta sobre un vehículo volcado en un canal de Camino Interprovincial e intersección con calle Juan Díaz de Solis. En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos al mando del Sargento Ayte. Cristian Carle.

En el vehículo solo viajaba un masculino, que fue rescatado para su traslado hasta un nosocomio local.

Fuente: Área Prensa y Difusión Bomberos Voluntarios San Francisco – Córdoba