Bomberos de Cutral Co cumplieron 44 años

Argentina.- En un acto encabezado por el intendente Ramón Rioseco y por el jefe del cuerpo activo, Darío Campos, los bomberos de Cutral Co celebraron su 44° aniversario con un acto central en el que se promovieron a siete nuevos bomberos y se hicieron reconocimiento por años de servicio. –

Darío Campos destacó “somos la institución de bomberos más prestigiosa de la provincia , este año ya hemos superado más de 400 servicios, entre incendio, rescates vehiculares, derrumbes de viviendas”. El jefe del cuerpo activo resaltó las tareas de capacitación realizadas por los integrantes del cuartel. Los bomberos brindaron formación en materia de prevención a 600 niños de jardín, como así también aseguró que continuarán avanzando con la especialidad del cuerpo activo en materiales peligrosos y en emergencias industriales.

Asimismo, en la ocasión presentaron un tanque de 8 mil litros que va a aportar directo a la autobomba.

A su turno, Rioseco, expresó “es un compromiso de todos, cada uno cumple un rol y el más importante lo cumplen los bomberos, quienes son los que están al frente desinteresadamente, los que dan la vida por el prójimo … tienen una gran vocación de servicio y una actitud altruista ante la vida, porque velan por la seguridad de la comunidad y el cuidado de todos”.

fuente: www.weblavoz.com