Bomberos controlan incendio forestal en sur de Uruguay

Uruguay, Montevideo.- Destacamentos de bomberos trabajan hoy por controlar un incendio forestal de grandes proporciones en la Ruta Interbalnearia, que atraviesa los departamentos de Canelones y Maldonado, al sur de Uruguay.

El siniestro comenzó anoche en la zona La Floresta en un monte de gran vegetación y decenas efectivos combaten las voraces llamas que consumieron hasta la fecha más de 50 hectáreas, publican medios de prensa.

Leandro Palomeque, portavoz del Cuerpo de Bomberos, informó a Subrayado que el primer foco ya fue controlado, y unos 45 efectivos de tres destacamentos trabajan en el control de otros dos que se generaron en las primeras horas de este lunes, también en el lado norte de la Ruta.