Bomberos de Valledupar conmemoraron el Día Nacional

Colombia.- En medio de austeridad económica se conmemora hoy en Valledupar el día nacional del Bombero. En este momento hay una dificultad de flujo de fondos.

La celebración será muy privada, entre los hombres que conforman el cuerpo de bomberos en Valledupar, tendrán una cena a partir de las siete de noche en la sede de la institución y un simulacro que le permitirá mejorar sus esfuerzos y tiempo de respuesta ante las emergencias.

El mensaje es claro para los 60 hombres que conforman el Cuerpo de Bomberos, hay que seguir los lineamientos de la Ley 1575 que invita a capacitarse y avanzar en el conocimiento.

Son 60 hombres los que prestan los servicios en la actualidad a la institución en Valledupar en la línea de fuego y cinco civiles en el área administrativa, se cuentan con 14 máquinas de apoyo.