BOMBEROS DE BRAGADO SE CAPACITA SOBRE INCENDIOS EN ALTURA

Argentina.- Mucha curiosidad generó la realización de un ejercicio de coordinación efectuado por Bomberos Voluntarios de Bragado en el marco de un curso y disertación abierta a la comunidad sobre incendios en altura.

La actividad desarrollada en dos ámbitos del edificio Adventus 1 de calle Pellegrini al igual que la charla de hoy a las 20 horas en la Municpalidad, cuenta con la coordinación de Gerardo Fabián Crespo, Comandante Mayor (C.R) Bomberos Voluntarios.

Para la actividad de ayer que tuvo primero un simulacro de incendio en la cochera del edifico con visibilidad 0 y luego la muestra del accionar en altura, se contó con la inestimable colaboración de los Bomberos de 9 de Julio que cuentan con una escalera mecánica con una extensión de 45 metros.

La actividad de esta noche-por otra parte- a las 20 horas en el Salón Ex Combatientes en Malvinas de la Municipalidad esta dirigida a propietarios e inquilinos que habite en edificios de altura, encargados de mantenimiento, porteros, inmobiliarias, consorcios, empresas constructoras, comunidad toda.

Esta disertación organizada por Bomberos Voluntarios de Bragado ha sido denominada “La Seguridad” una responsabilidad de todos.

fuente: ww.bragadoesnoticia.com.ar