Autoridades del Ministerio de Seguridad de la Nación visitaron el Consejo Nacional

(Desde Facebook) Argentina .- El martes pasado el Secretario de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes, licenciado Emilio Renda, el Subsecretario de Gestión Integral de Riesgos de Desastres, licenciado Marcelo Rozas Garay y la Directora Nacional de Relaciones Institucionales, licenciada Andrea Chiappini se reunieron en la sede del Consejo Nacional de Bomberos con los directivos de la institución.

En el encuentro se trataron los diferentes puntos de la Ley 25.054, la tarea fundamental que llevan adelante los Bomberos Voluntarios en todo el país. Comenzaron a delinear un trabajo conjunto y coordinado para la emergencia poniendo a disposición del Ministerio el recurso humano capacitado y profesional que actúa en cada siniestro que ocurre en la Argentina.

fuente: bomberosra.org.ar