Actos por el 120 Aniversario de Bomberos de Ensenada.

(Desde Facebook) Argentina .- Se realizaron los actos protocolares en el monumento al Bombero Voluntario por el Aniversario 120 de nuestro cuartel,se hicieron presentes el Intendente Interino de la ciudad Sr Blazeti Luis, Concejales, Presidente de nuestra Institución Sr Arenas Ricardo con miembros de la H.C.D, El Jefe del Cuerpo Activo Comandante Curciarello Leonardo con su personal y las siguientes Instituciones: Sociedad italiana, Volver a vivir, Club de Abuelos, Copetro; Bomberos Voluntarios de Berisso, Policia local, Comisaria de la mujer, Centro tradicionalista la montonera y Bomberos de prefectura. En el Acto se colocaron entregas florales, se hizo un minuto de silencio, se realizo la bendición de los Móviles 47 y 48 y del Gomon Nº5.

fuente: www.facebook.com/sbvensenada