Bomberos 24

Crean compañía de bomberos voluntarios “Salvadora Utcubamba”

Peru .- El Comandante de la XX Comandancia Departamental del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, hizo la entrega oficial de la Resolución de creación de la Cía. de Bomberos Voluntarios del Perú “Salvadora Utcubamba” Número 218. Dicho evento se produjo en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Utcubamba(región Amazonas).

En este evento estuvieron presentes los Integrantes del comité de gestión para la creación de dicha compañía, el consejero regional por Utcubamba, el alcalde provincial, jefes de la Cía. de Bomberos B-97, de la Cia Higos Urco 101 – Chachapoyas, y se presentó a los jefes de la nueva Cia Salvadora Utcubamba 218.

La directiva está conformada por el primer jefe, Max Serrano Mejía el segundo jefe, Segundo Melquiades Julca, asimismo, personal de oficiales, seccionarios, bomberos alumnos y aspirantes de las Cia “Higos Urco” 101 – Chachapoyas y “Glicerio García Campos” 97 de Bagua.

El expresidente del comité de creación de la compañía de Bomberos de la provincia de Utcubamba, Dr. Diógenes Celis Jiménez, indicó que esto le impulsa a seguir realizando las gestiones para ambientar su local propio que tienen en el sector Morerilla, por lo que pidió a las autoridades todo el apoyo necesario.

Fuente y foto: www.rpp.pe

Compartir este Articulo:

Noticias Relacionadas

Comentarios