Cuatro obreros y dos bomberos quedaron atrapados en una cañería de cloacas por una intoxicación

Argentina, San Juan.- Un grave accidente se produjo está tarde con un grupo de obreros y con los bomberos que intentaron rescatarlos. Todo ocurrió sobre calle General Acha, unos 300 metros al norte de calle Progreso en Rawson.

Allí un grupo de 4 empleados de la empresa que se encarga de construir las cloacas, estaba trabajando con una especie de pegamento que se usa para sellar las cañerías. Al parecer, el olor tóxico que emanaba el pegamento, sumado a la falta de ventilación en la cañería, habría provocado que los trabajadores sintieran falta de aire y se terminaran desmayando.

Ante este problema, llamaron a una ambulancia. Cuando llegaron los profesionales, vieron que iban a necesitar de más ayuda y pidieron asistencia a Bomberos. Poco después llegaron los efectivos del destacamento de Rawson de Bomberos de la policia de San Juan.

El problema es que cuando ingresaron ellos también se sintieron mal y terminaron desmayándose. Ante esta situación pidieron refuerzos, y se concentraron tres dotaciones de bomberos y 4 ambulancias. Con la ayuda, llegaron tubos de oxígeno para las personas que lograron salir y para los bomberos que debieron volver a entrar a la cañería para rescatar a sus compañeros y a los trabajadores. Es que, al parecer, los empleados, estaban distribuidos en diferentes sectores de la cañería y esto dificultó el rescate.

fuente: ww.sanjuan8.com