Al intervenir en un incendio, Bomberos sufren el robo de herramientas

Argentina.- El siniestro aconteció en B° Don Francisco. Cuando iban a combatirlo, uno de los compartimientos del móvil se abrió, dejando caer herramientas a la altura de la rotonda de Colectora Sur. Al regresar por ellas, un camionero detuvo su marcha y las recogió, huyendo del lugar.

Bomberos Voluntarios fueron víctimas de un repudiable hecho, cuando al dirigirse a combatir un incendio, sufrieron el robo de herramientas utilizadas en distintos operativos.

La historia comenzó en una vivienda de la calle Barnetche al 2200, en B° Don Francisco, donde un principio de incendio se desató en el lugar luego que un cortocircuito alcanzara una pila de libros. Los dueños, una pareja joven, no se encontraban en el lugar. Por ello, Bomberos tuvieron que ingresan y sofocar el fuego, para luego enfriar y ventilar las instalaciones de la casa ubicada en la parte trasera de una verdulería.

Camino al lugar del hecho, los Voluntarios circulaban por la rotonda de Colectora Sur, a bordo del móvil 36 a cargo del Sub Ayudante Jonathan Craviotto, cuando una de las bauleras se abrió, dejando caer algunas herramientas. Al enviar a otro móvil por ellas, se encontraron con que un camionero las habría recogido, marchándose con las mismas.

Desde la Jefatura solicitaron a quienes puedan haber visto el episodio, aporten datos para identificar a este sujeto, y poder recuperar el valioso material de trabajo, el cual es de suma utilidad para la protección de los ciudadanos.

fuente: ww.campananoticias.com