Bomberos de Lambaré organizan hamburgueseada para recaudar fondos

Paraguay.- La Compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Azules de Lambaré organizan una hamburgueseada para este viernes y sábado con el objetivo de juntar fondos para obtener un autobomba y una ambulancia.

La hamburgueseada será en la plaza Juan de Ayolas, frente a la Municipalidad de Lambaré, ubicada sobre la avenida Cacique Lambaré casi 1.º de Marzo.

Las personas que deseen colaborar con los voluntarios pueden acercarse al lugar desde las 18.00 y podrán disfrutar de una hamburguesa a tan solo G. 5.000.

El objetivo es recabar fondos para poder retirar del Puerto de Aduanas un autobomba y una ambulancia que los bomberos compraron de Alemania. El monto que deben abonar es de G. 35.000.000, informó Gerardo Melgarejo, uno de los organizadores.

Ante cualquier consulta pueden comunicarse al número (021) 301-388.

fuente: ww.ultimahora.com