Fiesta de Bomberos de Bernal por su 102 aniversario

Argentina.- El cuartel central de los Bomberos Voluntarios de Bernal se vistió de fiesta la noche del miércoles, con la celebración de su 102 aniversario, la entrega de diplomas de ascenso, la jura de bomberos nóveles, y la presentación de la Unidad Nº 6.

Emoción y alegría se vivió en la familia bomberil bernalense, por la nueva camada de voluntarios que se sumó a las filas del voluntariado. Y orgullo por el nuevo móvil para el combate del fuego, que viene a ampliar así el profesionalizado parque automotor del Cuartel.

Estuvieron presentes en la celebración, el presidente de la Federación Argentina de Bomberos Voluntarios, el bernalense Carlos Ferlise; el presidente del Concejo Deliberante de Quilmes, Juan Bernasconi; y la secretaria de Seguridad del Municipio de Quilmes, Analía Pauluzzi, además de las autoridades de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Bernal, que preside Ferlise, y de cuerpos de Quilmes, San Francisco Solano, y La Florida, entre otros.

fuente: ww.perspectivasur.com