Camión de Bomberos se vuelca en La Chorrera

Panamá.- Cuatro miembros del Cuerpo de Bomberos de La Chorrera resultaron heridos durante un vuelco registrado en la carretera que conduce hacia Puerto Caimito, momentos en que cumplían su deber al recibir una llamada de emergencia y atender la misma en Cerro Gordo, tratando de extinguir un incendio de masa vegetal.

De regreso, según los Bomberos un taxi se atravesó y para no colisionar el carro cisterna de los Bomberos se salió de la vía volcándose y resultando heridos cuatro unidades.

Se trata de el sargento primero y conductor José Rodríguez; sargento segundo Osmianis Ureña y los cabos primeros: Alex Soto y Arturo Berguido.

Ambulancias de los Bomberos trasladaron a sus compañeros hacia el hospital Nicolás A. Solano y luego hacia el Hospital Nacional. El mayor Iván Morales manifestó que sus compañeros se encuentran golpeados pero estables.

fuente: ww.midiario.com