Bomberos 24

Roban a Bomberos mientras trabajaban en un incendio

Argentina , Entre Rios.- La Asociación de Bomberos Voluntarios de Nogoyá denunció, a través de las redes sociales, que mientras trabajaban en un incendio en zona céntrica de la ciudad le robaron un bidón de nafta.

en ese marco, desde Bomberos relataron lo sucedido: anoche cerca de las 22.30 hs se concurre a un incendio en calle 3 de Febrero entre Alem y Urquiza donde encontramos una casa de familia y un local comercial tomados casi en su totalidad por las llamas. Se trabajó con dos dotaciones logrando extinguir el mismo, salvaguardando gran parte de la infraestructura edilicia, pero lamentablemente con pérdidas totales del mobiliario y pertenencia de sus moradores.

Lo que nos llamó mucho la atención y nos indigno es que mientras estábamos trabajando siempre aparece uno de esos que se creen vivos y nos robó el bodón de nafta de abastecimiento de la moto-bomba del camión cisterna. Es increíble que haya gente capaz de semejante acto, pudiendo haber provocado un desastre mayor al acontecido, sostuvieron desde el Facebook oficial de la institución.

Po su parte, el Presidente de Bomberos Voluntarios de Nogoyá, Bonifacio Villaruel, también se hizo eco de la noticia y descargó su enojo por las redes sociales:

“Realmente indignante” sostuvo, al tiempo que afirmó “que porquería como estamos si le hacemos mal a la institución que nos cuida y protege”

fuente: ww.nogoyaaldia.com.ar

Compartir este Articulo:

Noticias Relacionadas

Comentarios