Bomberos 24

Bomberos dormían cuando el fuego los sorprendió en su estación

Estados Unidos.- La madrugada del lunes se activó la alarma de incendio en la Estación 18 del Departamento de Bomberos de El Paso (EPFD), pero en esta ocasión los traga-humo se vieron sorprendidos al comprobar que el fuego ocurría en sus instalaciones.

A las 6 de la mañana las alarmas de humo instaladas en la estación del San José Road, ubicada en el Valle Bajo de El Paso, advirtieron del fuego a los elementos que ahí dormían.

“Los elementos se encontraban dormidos cuando escucharon un fuerte ruido en el garaje, y cuando se acercaron a investigar vieron que salía humo del interior de un carro bomba, y fuego de su parte baja”, dijo el Carlos Franco, jefe de batallón de EPFD. La unidad marcada con el número 18 se encontraba encendida por fuego, por ello es que los traga-humo siguieron el procedimiento y abandonaron la estación por una salida aledaña, y pidieron ayuda a estaciones cercanas. Al lugar acudieron 7 unidades de EPPD para sofocar el incendio, en total 19 elementos participaron en las maniobras para extinguir las llamas.

Se informó que los daños materiales solamente involucraron al carro bomba 18 de EPPD, que en el lugar mostraba rastros de humo en sus costados, mientras en el interior los asientos y equipos mostraban los estragos de las llamas.

No se reportaron heridos por el siniestro, ya que todos los elementos destacamentados en dicha estación lograron salir ilesos del lugar.

fuente: www.diario.mx

Compartir este Articulo:

Noticias Relacionadas

Comentarios