El Museo del Fuego recibió más de 20.000 visitas en 2016

España, Zaragoza.- El Museo del Fuego y de los Bomberos de Zaragoza recibió el pasado año a 20.721 visitantes, una cifra que supone un aumento del 12 % respecto a las 18.258 personas que se acercaron a sus instalaciones en 2015.

Desde su inauguración en junio de 2012, el Museo ha recibido a 77.771 visitantes, han informado fuentes municipales que apuntan que el incremento en el número de visitas se debe a las actividades programadas en las instalaciones a lo largo del año, dirigidas a todo tipo de público.

Además, el museo alberga de forma periódica exposiciones temporales, ha instalado nuevos contenidos y materiales, y ha participado activamente en eventos en la ciudad, consolidándose como un destino atractivo tanto para las personas que viven en Zaragoza como para los turistas.

El Ayuntamiento ha destacado también que, por segundo año consecutivo, la página de ocio y actividades Red Aragón le ha otorgado al Museo del Fuego y los Bomberos el Sello a la Excelencia Turística en Aragón, donde lo resaltan como destino mejor valorado por los usuarios de la web durante el año pasado.

fuente: ww.elperiodicodearagon.com