El alcalde de Lince dona vehículo a los bomberos voluntarios

Peru.- La primera dama, Nancy Lange junto al alcalde de Lince Martín Príncipe han entregado una moderna unidad vehicular para la Bomba Lima 4 con la que podrán mejorar sus intervenciones en emergencias como incendios y rescates en el distrito.

Para lograr la compra, la comuna donó 1 millón 200 mil soles del presupuesto participativo 2015. Tiene un cargador de 8 toneladas, una cabina con 8 asientos anatómicos, un grupo electrógeno incorporado y una torre de luces con seis reflectores para alumbrar las emergencias durante la noche.

Además, los bomberos de esa jurisdicción podrán acceder gratis al servicio de salud que se ofrecen en el Policlínico de Lince. La primera dama agradeció el apoyo de los vecinos y pidió en un breve discurso que otros alcaldes se sumen a esta iniciativa para que los bomberos tengan mejores condiciones de trabajo.

fuente: www.rpp.pe