Más equipamiento para Bomberos de Pronunciamiento

Argentina.- La Asociación Bomberos Voluntarios de Pronunciamiento recibió un equipo forestal de ataque rápido, cedido por el Plan Provincial del Manejo del Fuego y la Secretaria del Medio Ambiente y un aporte del Gobierno Provincial para la compra de materiales de construcción del cuartel.

El lunes 16 de enero en la localidad de Maria Grande, se hicieron presentes integrantes de la Asociación Bomberos Voluntarios de esta localidad junto a otros cuarteles de la Provincia. Durante un acto en donde estuvo presente el Sr Gobernador Gustavo Bordet, recibieron este importante equipamiento. Por otro lado, el aporte de $200.000 para continuar con la construcción del cuartel (esta gestión había sido iniciada por durante el año anterior)

fuente: ww.lanoticiazonal.com.ar