Bomberos 24

Bomberos de General Rodriguez celebraron 60 años de vida

Pais: Argentina –

La ceremonia, enmarcada en los festejos por el Día de la Independencia, se llevó a cabo en el cuartel de los Bomberos Voluntarios de General Rodriguez. Se descubrieron placas conmemorativas y se declaró ciudadano ilustre a Roberto Giordano, ex comandante del cuerpo.

Se llevó a cabo un descubrimiento de placa donde se mencionaba a los integrantes del consejo directivo que la conforman. Luego se formalizo el descubrimiento de tres placas más, que destacan a todos los integrantes del cuerpo activo que actualmente participan de dicha institución. Las mismas fueron descubiertas por el Intendente Municipal Darío Kubar, por el Presidente del Cuerpo de Bomberos; Martín Da Silva y el comandante del cuartel Fernando Aguirre.

Más adelante y como parte de los festejos se procedió al reconocimiento al Bombero Mario Barragán, por sus 20 años de servicio.

También un hecho muy emotivo fue, cuando se declaró ciudadano ilustre al ex comandante del cuerpo; Roberto Giordano quien agradeció por la distinción.

A tal efecto el Intendente Kubar destacó: ” A lo largo de estos 60 años el cuerpo de Bomberos Voluntarios han tenido una excelente trayectoria, siempre han dado respuesta a los vecinos y se supieron adaptar a un pueblo que ha crecido mucho”.

Por otro lado subrayo: “Esta institución prestigiosa bien administrada, bien comandada, no solo por los comandantes del cuerpo activo de bomberos, si no también por las distintas comisiones directivas de la Asociación de los Bomberos Voluntarios han estado siempre a la altura de las circunstancias y al servicio de los vecinos de nuestra querida ciudad”.

Reconocimiento olvidado:

Otro que también tiene una larga trayectoria en el cuartel y por ahí a alguno se le pasó, es el bombero Jorge Luis Peñalba, quien es también uno de lo que más años lleva en el cuartel, con 47, ya que está allí desde los 9 años, impulsado por su padre, uno de los fundadores de aquel primer cuerpo. Desde aquí le enviamos nuestra felicitación por la labor cumplida para la comunidad y a toda su familia, también muy cercana a esta actividad.

fuente: www.lapostanoticias.com.ar

Compartir este Articulo:

Noticias Relacionadas

Comentarios