Bomberos 24

Bomberos de Carabelas festejaron su 25° aniversario

Pais: Argentina –

La lluvia no logró empañar la celebración, que se realizó de manera completa, incluyendo el desfile.

Un lucido festejo realizó la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Carabelas al cumplirse el vigésimo quinto aniversario de su creación.

La lluvia que cayó durante casi todo el día de hoy no impidió que se llevaran a cabo las actividades previstas, ni siquiera el desfile, que tuvo lugar en la calle principal de la localidad poco antes de mediodía.

Participaron delegaciones de cuarteles de bomberos de toda la región (incluyendo norte de Buenos Aires y sur de Santa Fe), autoridades municipales, policiales, y las fuerzas vivas de Carabelas y de Rojas.

En primer término hubo un acto protocolar en el cuartel, con izamiento de banderas y descubrimiento de placa.

Poco después, aprovechando que la lluvia dio una tregua, la celebración salió a la calle con el desfile de delegaciones bomberiles.

Los bomberos carabelenses desfilaron con todos sus efectivos y móviles, por lo que el cuartel de Rojas, como colaboración, quedó de guardia ante cualquier emergencia (lo cual afortunadamente no ocurrió).

Más tarde la actividad volvió al cuartel, esta vez para compartir el almuerzo del que participaron unas quinientas personas (y hubo muchos que se quedaron afuera por falta de espacio).

Durante la comida hubo más discursos, entre ellos los del Presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Carabelas, Carlos Guzmán, y de Lidia Tirabassi, integrante de la comisión fundadora de la entidad.

fuente y foto: www.elportalderojas.com.ar

Compartir este Articulo:

Noticias Relacionadas

Comentarios