Bomberos 24

Crean comandancia departamental de bomberos de Ayacucho

Pais: Peru

Ayacucho.- Crean comandancia departamental de bomberos de Ayacucho. En ceremonia protocolar realizado en la sede de la compañía de Bomberos n° 63 de Ayacucho se anunció la creación de la Comandancia Departamental de Bomberos de Ayacucho, cuya jefatura recae en el Teniente Brigadier CBP Marcelino Condori Casafranca.

Durante el anuncio se hizo notar la ovación y los aplausos de los miembros voluntarios de la Compañía. Hasta el lugar también llegaron bomberos de las provincias de Huanta y La Mar.

El vicecomandante General, Brigadier Mayor Larry Steve Lynch Solis tomó juramento a nuevo jefe de la comandancia departamental de Ayacucho.

En su momento el Teniente Brigadier CBP Marcelino Condori afirmó que trabajará en bien de las compañías creadas en la región.

Asimismo, durante la ceremonia se tomó juramento a los nuevos jefes de cuatro compañías de Ayacucho.

El subteniente Luis camino Atamari juramento como primer jefe de la compañía Ayacucho n° 63 y como segundo jefe el subteniente Roberth Claro Quispe.

De igual forma, juramentaron los jefes de las compañías Salvador San Juan, compañía N° 220 de Huanta y compañía San Miguel Arcángel n° 223.

Fuente y foto: www.jornada.com.pe

Compartir este Articulo:

Noticias Relacionadas

Comentarios