Bomberos 24

Bomberos Voluntarios de Frontera presentó nuevo autobomba

Pais: Argentina –

Córdoba.- Si bien ya concurrieron a 24 siniestros en la ciudad, la Asociación Bomberos Voluntarios de Frontera cuenta desde hace 21 días con el alta operativa parcial que los habilita a asistir a incendios de pastizales, ataques forestales e intervenciones de primera respuesta. Ello, gracias a la flamante autobomba que presentaron de manera oficial ayer en una conferencia de prensa encabezada por la presidenta de la comisión directiva, Paula Origlia, el jefe del cuerpo activo Javier Díaz y la intendenta, Victoria Civalero.

Además anunciaron que el próximo martes 10 de julio se abrirán las inscripciones para todo aquel vecino de entre 18 y 30 años que cuente con vocación de servicio y desee sumarse a esta institución.

“Es una alegría muy grande contar con la autobomba y con un cuartel en el estado en que lo tenemos”, manifestó Origlia en declaraciones a LA VOZ DE SAN JUSTO.

“Es un esfuerzo muy grande de todos los bomberos y la comisión directiva, con el apoyo del municipio, a través de su intendenta”, señaló. Asimismo destacó: “Son los propios bomberos los que le cambiaron la cara del lugar y le ponen alma y vida a todo esto”.

Fuente: lavozdesanjusto.com.ar

 

Compartir este Articulo:

Noticias Relacionadas

Comentarios