Bomberos 24

Los chicos podrán jugar a ser bomberos por un día

Pais: Argentina –

Buenos Aires.- El domingo 19, en el estacionamiento del Shopping Portal Lomas (Frías y Antártida Argentina), los chicos podrán jugar a ser bomberos por un día durante una jornada organizada por Asociación de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora por el Día del Niño.

Como parte de las actividades que vienen desarrollando en plazas e instituciones locales, los bomberos estarán afuera de Jumbo de 12 a 17.30, con algunas de sus unidades para enseñarles a los más pequeños lo que hacen a través de propuestas didácticas.

Según informaron, habrá experiencias de incendio simulado, espacios de formación en reanimación cardio-pulmonar, gigantografías para sacarse fotos y algunas sorpresas

El jefe del cuerpo, Gustavo Liuzzi, comentó que la idea es que asistentes se diviertan. “Los chicos se pegan muchos a nosotros, les llama la atención lo que hacemos, entonces pensamos en realizar una jornada didáctica e interactiva para que conozcan cuál es nuestro trabajo cotidiano, en un lugar cuidado, seguro y sin riego”, señaló.

Desde hace tiempo, los Bomberos de Lomas vienen realizando este tipo de actividades en distintos puntos de la ciudad, así esta mañana visitaron a los chicos del Jardín de Infantes Nº 937 de Lomas y el domingo estuvieron presentes en la Plaza Luján de Parque Barón, donde el Municipio ofreció shows en el marco de las actividades por el Mes del Niño.

Fuente: www.launion.com.ar

 

Compartir este Articulo:

Noticias Relacionadas

Comentarios