Carro de bomberos volcó tras ser alcanzado por el río San Pedro

Pais Chile –

Durante la Madrugada de este sábado la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Atacama fue despachado por la central a un procedimiento de rescate de unas personas en las riberas del Río San Pedro a la altura de la avenida Circunvalación de esta localidad andina.

Al llegar los profesionales de la emergencia rescataron a las personas que se encontraban en peligro y fueron subidas a la unidad bomberil; sin embargo, al poner en marcha la unidad, la ribera del Río cedió y provocó el volcamiento del carro de bomberos.

Los voluntarios lograron rescatar a las personas auxiliadas y que se encontraban a bordo del carro, sin embargo dos de ellos sufrieron lesiones de consideración, los que en primera instancia fueron atendidos en la posta de San Pedro de Atacama pero debido a las posibles fracturas serán trasladados al Hospital Dr. Carlos Cisternas de Calama.

fuente: www.timeline.cl