Más de 170 bomberos sofocan el fuego en edificio de Westlake

Estados Unidos. –  Un edificio comercial de seis pisos en el barrio de Westlake se incendió esta noche, y al menos una persona fue rescatada por un bombero en una escalera, reporta KTTV Los Angeles.

Tomó 81 minutos a los bomberos para sofocar completamente el fuego, dijo Brian Humphrey del Departamento de Bomberos de Los Ángeles. La causa del incendio y el monto de las pérdidas aun no se conoce.

El fuego alcanzó estado de emergencia, con más de 170 bomberos en escena, dijo Humphrey.

El incendio en 1543 W. Olympic Blvd. y Union Avenue se informó a las 7:45 pm, dijo Humphrey.

Alrededor de las 8:30 pm, el humo negro salía de los pisos superiores comenzó a volverse blanco, y al parecer, los bomberos empezaron a tomar control del fuego.

El Capitan Dan Curry dijo que un civil fue tratado en la calle por quemaduras, pero no estaba seguro de si esta podría haber sido la misma persona que fue rescatada.

El fuego parecía más fuerte en el quinto piso, quemando a través de parte del sexto piso.

Las personas en los pisos superiores estaban atrapadas, y decían que no podía ver por el humo y las llamas. Los bomberos acarrearon su equipo por las escaleras, en busca de personas a rescatar y para apagar las llamas.

Bomberos adicionales fueron asignado a cada piso en busca de personas, dijo Curry.

El edificio de 66 mil pies cuadrados, dedicado sobre todo a oficinas médicas, fue construido en 1956, dijo Humphrey.

fuente: www.laopinion.com