Bomberos 24

Chocan al menos 20 autos y dos camiones en la ruta 9: dos muertos y diez heridos

Fueron dos accidentes con pocos metros de distancia, a la altura de Baradero, al parecer, producto de la humareda por la quema de un basural. En el hecho ardió un camión "mosquito" con decenas de coches 0KM

Argentina – Buenos Aires.- Al menos 20 autos y dos camiones protagonizaron esta mañana dos choques múltiples simultáneos en el kilómetro 147 de la ruta nacional 9, a la altura de la localidad bonaerense de Baradero.

Como consecuencia de los accidentes, las autoridades reportaron, por el momento, que dos personas murieron y al menos otras diez personas sufrieron heridas.

Los lesionados fueron llevados a distintos centros asistenciales de la zona, se reportó.

Primero se produjo una colisión múltiple en sentido a Capital Federal, y en simultáneo un choque entre dos camiones, y posterior incendio, en sentido a Rosario.

“La visibilidad de conducción en la zona se encontraba reducida debido a la presencia de humo, producto de la quema de basura”, precisó la Dirección Nacional de Vialidad.

El tránsito en el lugar esta obstruido totalmente lo que ya produce una congestión de al menos 10 kilómetros.

En la zona se montó un operativo de seguridad vial y se efectúan los siguientes desvíos: en sentido a Capital Federal, utilizar la ruta provincial 191 en el kilómetro 162 y, en sentido a Rosario, la ruta provincial 41 a la altura del kilómetro 141.

Vialidad Nacional solicita a los conductores disminuir la velocidad, acatar a las indicaciones del personal presente y aumentar la distancia con los vehículos que les anteceden.

fuente: www.eldia.com

Compartir este Articulo:

Noticias Relacionadas

Comentarios