Bomberos 24

Intensa labor de bomberos para apagar un incendio en Balcarce

Es en la zona llamada “Cinco Cerros”, donde trabajan varias dotaciones de bomberos y dos aviones hidrantes. El fuego lleva tres días. Bomberos voluntarios de Mechongué ayudan a sus pares.

Argentina – Buenos Aires.- Las llamas no paran. Lleva tres días la lucha contra un incendio en Balcarce en la zona llamada “Cinco Cerros”, ubicado a la altura del kilómetro 71 de la ruta nacional 226, donde trabajan varias dotaciones de bomberos y dos aviones hidrantes.

Los bomberos del lugar tuvieron que pedir ayuda a sus pares de la zona para combatir las llamas y así fueron arribando diferentes dotaciones de los cuarteles de Coronel Vidal, Mechongué, Ayacucho, General Pirán, Pinamar, Villa Gesell, Tres Arroyos, Claromecó, La Dulce, San Cayetano, Mar de Ajó, Costa Norte y General Madariaga.

Un gran grupo de hombres coordinados por el jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Balcarce, Fernando Alessio, combate duramente el fuego. Según explicó está haciendo un trabajo “artesanal” porque el fuego permanece en la sierra y por ende “no pueden llegar con las autobombas”.

El voraz incendio se produce en una zona de bosque de pinos que hace difícil el paso y en ese marco deben movilizarse los bomberos con el cuidado de que el fuego no los encierre. Es por eso que cuentan con dos aviones hidrantes que ayuda a apagar las llamas.

fuente: www.elrecado.net

Compartir este Articulo:

Noticias Relacionadas

Comentarios