Dona el Club Rotario Altamira Miralta camión pipa a bomberos de este municipio

Mexico, Tamaulipas.- El Club Rotario Altamira Miralta hizo la entrega en donación de un camión cisterna al heroico cuerpo de bomberos de esta ciudad, con lo cual se ofrecerá una mejor cobertura en caso de presentarse una contingencia.

Fue en las instalaciones de la corporación en la colonia Santo Domingo donde Enrique Juárez Delgado presidente de los Rotarios Altamira Miralta explico que muchas personas intervinieron para que se llevará a cabo este donativo, entre los que destaca algunos grupos Rotarios de los Estados Unidos.

Explica que la unidad cuenta con una pipa cuya capacidad de 10 mil litros servirá para atender siniestros de cualquier índole, además de llevar el vital líquido a las familias en caso de presentarse periodos largos de sequía.

En el evento estuvieron presentes , el alcalde de Altamira Armando López Flores, su esposa la presidenta del DIF Esmeralda Cabrera de López, el comandante de los bomberos Víctor Pérez Cruz, voluntarios e integrantes del Club Rotario Altamira Miralta.

fuente: www.enlineadirecta.info