Bomberos 24

Chocan a bomberos; dejan cuatro heridos

Mexico – Monclova, Coah.- Cuatro personas lesionadas dejó el brutal choque por alcance entre una camioneta y una unidad de Ataque Rápido del Departamento de Bomberos, registrado ayer en la tarde; dos de los heridos son rescatistas y los otros son los tripulantes de la unidad responsable.

El accidente se registró cerca de las 16:00 horas de ayer, sobre el bulevar Pape, a la altura de la calle Kenedy, hasta donde llegaron cuerpos de rescate de Cruz Roja, ECREM Monclova y Frontera, además de Protección Civil para auxiliar a los cuatro heridos.

Entre los heridos se encuentran Juan Francisco de las Fuentes, de 36 años de edad, vecino de la calle Jesús Muñoz número 104 del sector El Pueblo, quien iba al volante de una camioneta Pick Up Chevrolet Tornado, color blanca, en dirección al sur.

Fue a la altura del la Universidad Vizcaya donde impactó a toda velocidad y sin frenar contra el camión Ford F350 color rojo de Bomberos de Monclova, el cual conducía Miguel Arturo Domínguez y era acompañado por Rogelio García, éste último socorrista fue llevado por ECREM Monclova al ISSSTE debido a que sufrió algunos golpes, mientras que su colega fue atendido en el lugar.

Se dijo que había un copiloto de la Tornado pero no fue identificado, sin embargo, el chofer fue llevado también a un hospital del IMSS con probables fracturas.

Ambos vehículos fueron remolcados por una grúa, mientras que la de Bomberos fue llevado a la delegación municipal como protocolo del percance, además esperarían los resultados del estado de salud del otro conductor que fue considerado responsable, ya que chocó por alcance cuando la unidad de rescate iba a una emergencia aparentemente a una empresa privada.

fuente: ww.zocalo.com.mx

Compartir este Articulo:

Noticias Relacionadas

Comentarios