Bomberos controlan incendio en la Tepeca

Mexico – Los Mochis, Sinaloa.- Elementos de bomberos controlaron un incendio que se originó en un domicilio ubicado por la calle Ángel Ponce num. 1502. Al lugar arribaron bomberos, protección civil y paramédicos de cruz roja.

Al momento del siniestro se encontrada la vivienda habitada por Patricia Cota Manzanares, de 67 años, quien por fortuna no resulto lesionada.

La vivienda resultó con grandes pérdidas, ya que dos cuartos de madera y lámina resultaron completamente quemados, así como uno más de material. Aparatos electrodomésticos, colchones y diversos objetos resultaron en pérdidas totales.

La casa era habitada por la señora y dos hijos quienes en ese momento no se encontraban en el lugar. Se cree que el incendio fue originado por un pequeño fuego que había sido encendido momentos antes en un solar baldío ubicado a un costado de la vivienda.

Piden el apoyo de la ciudadanía por si tiene algo con que ayudarlos, ya que perdieron prácticamente todo.

fuente: www.debate.com.mx